¿Que estás buscando?

Menú

NUEVO ELEMNT ROAM DE WAHOO

06.08.2019


Wahoo Fitness ha lanzado un nuevo ciclocomputador con GPS. El ELEMNT ROAM que como novedad nos trae una nueva pantalla a color! Adicionalmente, es un producto novedoso en las funcionalidades que dispone y los mapas de navegación preinstalados: el ELEMNT ROAM tienen en cuenta diversos trazados fuera del asfalto que pueden ayudarnos a trazar rutas para disfrutar salidas de gravel, MTB y obviamente ruta.

Nota: Ideal para los que practican ciclismo de gravel CONOCE MÁS DE ESTA MODALIDAD

En definitiva, este nuevo modelo de WAHOO es catalogado por muchos como el tope de gama dentro de los modelos existentes de la marca y estéticamente es muy parecido al ya famoso ELEMNT BOLT.


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL ELEMNT ROAM

Diseño y usabilidad

El diseño del nuevo ciclocomputador ELEMNT ROAM es muy parecido al ELEMNT BOLT, disponiendo del mismo perfil aerodinámico y con tres botones para su uso. También trae los dos botones en la parte lateral para la realización de zoom.

Viene con una pantalla a color de 2.7 pulgadas que resalta los puntos clave de la navegación, las métricas y los entrenamientos. El tipo de cristal es de vidrio Gorilla (pantalla de alta resistencia a "arañazos" y golpes), que además evita las sombras y hace que la pantalla sea muy fácil de ver incluso con luz solar directa.

Aunque hemos hablado de que el ciclocomputador ELEMNT ROAM integra el color en su pantalla, esta NO es una pantalla policromatica; El color aparece de forma selectiva, resaltando así aquella información que se necesita ver rápidamente, será apreciada con mayor claridad.

Además, esta característica de colores en su pantalla permite que se adapte a las diferentes condiciones de luminosidad, siendo eficiente con poca o mucha luz.

Conexión GPS

Dispone de conexión a satélites tales como GPS, GLONASS, BEIDOU Galileo y QZSS.

Al igual que los modelos ELEMNT y ELEMNT BOLT al estar al aire libre su enlace con los satélites tarde pocos segundos.

Navegación

Funciones destacadas:

Volver al inicio (Back on Track): Lleva a los usuarios hasta el inicio de su ruta.

Volver al track: Los usuarios en caso de pérdida regresan a su ruta si toman una dirección equivocada.

Llévame a: permite a los ciclistas seleccionar una ubicación concreta con la nueva función de panorámica y zoom, y de esta manera obtienen indicaciones para llegar a esa ubicación seleccionada.

Ubicaciones guardadas: acceso a las ubicaciones guardadas.

Ruta al inicio: encuentra la ruta más corta de regreso al inicio.

Volver a trazar la ruta: invertir la ruta para volver al inicio a lo largo de la ruta original.

Además el ciclocomputador ELEMNT ROAM ha obtenido una serie de actualizaciones de software que incluyen integraciones con Singletracks y MTB Project. Una vez que el usuario vincule su cuenta de Singletracks o MTB Project con el nuevo dispositivo, mostrará instantáneamente todas las pistas o caminos asignados cuando esté próximo a ellas.

Aparte de las mencionadas, dispone posibilidad de integrarse con Strava, Ride With GPS, Training Peaks,  Best BikeSplit, Komoots y Todays Plan.

CLIC PARA COMPRAR ELEMNT ROAM


Personalización

Los datos que queremos visualizar se pueden personalizar en diferentes pantallas hasta con 11  campos de información. Esto se realiza de manera muy sencilla e intuitiva a través de la APP gratuita ELEMNT para dispositivos móviles como tabletas y celulares.

Conectividad

Como todos los ciclo computadores de WAHOO, el ELEMNT ROAM  tiene conectividad dual mediante ANT+ o Bluetooth, lo cual permite conectar fácilmente a sensores o dispositivos de la propia marca como los simuladores KICKR, las bandas TICKR y los sensores de velocidad y cadencia de RPM o a sensores de otras marcas que usen esta misma tecnología.

Duración de la batería

La duración de la batería llega a  las 17 horas, tiempo suficiente para las rodadas más largas y las aventuras más exigentes. La batería es recargable mediante puerto USB.

Resistencia

Dispone de protección IPX7 contra la lluvia o bien si se nos llega  a caer dentro del agua en el paso por un rio, “charco” o similar.

CLIC PARA COMPRAR ELEMNT ROAM


Especificaciones Wahoo ELEMNT ROAM

• Satélites: GPS, Glonass, Beidou Galileo y QZSS

• Integración con: Strava, Ride With GPS, Training Peaks, MTB Projects, Best BikeSplit, Komoots, Todays Plan, Singletracks.

• Conectores: WiFi, Bluetooth, ANT + y ANT + FE-C

• Sensores: Altímetro barométrico, Acelerómetro, Termómetro

• Notificaciones: Llamada telefónica, mensajes SMS y correos electrónicos.

• Compatibilidad Sistemas Operativos: iOS y Android

• Tamaño de pantalla: 2.7″ (68.58mm)

• Duración de la batería: 17 horas

• Peso: 93.55 gramos

• Clasificación impermeable: IPX7 (sumergible hasta 1,5 m [5 pies])

• Temperatura de funcionamiento: -20 °C a 50 °C

COMPRA AQUÍ EL ELEMNT ROAM

14 OCHOMILES es el distribuidor oficial de WAHOO para Colombia.

Fuente: todogravel.com


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados