¿Que estás buscando?

Menú

REVELATE DESIGNS PIONEROS EN BIKEPACKING [DISPONIBLE EN 14 OCHOMILES]

07.07.2021


REVELATE DESIGNS es una marca de Alaska, fundada en 2007 y dedicada en equipar bicicletas con morrales, bolsas secas y accesorios para viajes y aventuras.

En 14 OCHOMILES como promotores de las aventuras en bicicletas, estamos constantemente en la búsqueda de traer a Colombia las mejores marcas de ciclismo para (RE)VIVIR AFUERA, es así como anunciamos que ya está disponible en tiendas y web nuestra nueva marca REVELATE DESIGNS, que con más de una década de experiencia, son pioneros en sistemas de bikepacking.

Clic para ver productos.

El fundador de REVELATE DESIGNS, Eric Parsons, estuvo inspirado en su pasión por las aventuras en bicicleta, para fabricar productos, prácticos, funcionales, livianos, e impermeables que pueden incorporarse bien sea a bicicletas de ruta, gravel, o montaña para ir en busca de viajes y aventura.

REVELATE DESIGNS tiene su sede en Anchorage, Alaska, donde la extensa naturaleza salvaje ofrece un sinfín de aventuras e impulsa los altos estándares de diseño y calidad con los que se fabrica todos los productos.