¿Que estás buscando?

Menú

SKS CELEBRA 100 AÑOS DE INNOVACIÓN PARA LA BICICLETA

Autor: John Hernández Sibo

18.02.2021


Pocas empresas de ciclismo han llegado al siglo de funcionamiento, una de ellas es SKS Germany, quien se ha consolidado como una de las empresas líderes en la producción de accesorios para bicicletas, gracias a su calidad y tradición alemana.


En 1921 cuando Karl Scheffer-Klute, fundador de SKS Germany comenzó a producir postes para cortinas, nunca podría haber imaginado que a lo largo de un siglo la compañía jugaría un papel decisivo en la configuración de la industria de la bicicleta. Iniciando con la producción de bombas de aire que luego dio paso al hito más importante para la empresa que fue sin duda el nacimiento la primera bomba de piso la legendaria RENNKOMPRESSOR, que actualmente todavía se produce prácticamente con el mismo diseño y que se convirtió en "padre de todas las bombas de piso".

“Hemos completado 100 años asegurando que las ruedas sigan girando, con productos de calidad comprobados, soluciones innovadoras e ideas frescas”.

SKS GERMANY también tiene una reputación mundial por sus innovadores guardabarros para todos los tamaños de ruedas y cuadros. Proporcionando una protección óptima contra la suciedad y las salpicaduras de agua, hoy en día, los guardabarros SKS se pueden encontrar en casi todas las bicicletas.


Además de sus famosas bombas de mano, bombas de piso y guardabarros otros productos destacados son las multi herramientas compactas, protectores de cadena, caramañolas o bidones, portabidones, maletines para bicicletas y más recientemente sistemas de soporte para teléfonos inteligentes con carga inductiva y un sensor de presión de neumáticos digital. CLIC PARA VER PORTAFOLIO.

“2021 es un año muy especial para nosotros: estamos celebrando nuestro 100 aniversario. Muchas cosas han cambiado en un siglo, pero una cosa no: nuestra misión de reinventar la rueda con productos innovadores que están hechos en Alemania".


La etiqueta de calidad “Made in Germany” en todos los productos de la marca refleja las altas exigencias en cuanto a calidad, función y diseño. Los productos se desarrollan, se fabrican y se ponen a prueba en Alemania, proporcionando empleo a más de 400 empleados en la región. Además, la empresa se encarga de capacitar continuamente a jóvenes de la región para un futuro en los negocios. Tanto así, que SKS ha sido galardonada con el sello de aprobación “Ausgezeichneter Ausbildungsbetrieb” que la cataloga como una excelente empresa de formación.

Encuentra la marca SKS GERMANY en todas las tiendas 14 OCHMILES y página web dando CLIC AQUÍ.  

Recuerda que 14 OCHOMILES es el representante oficial de SKS GERMANY para Colombia.


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados