¿Que estás buscando?

Menú

NOVEDADES DEL NUEVO ELEMNT BOLT V2

Autor: John Hernández Sibo

05.11.2021


El cambio más obvio y visible del ELEMNT BOLT V2 versus el modelo anterior es su pantalla que en comparación con su antecesora que era monocromática, está trae una pantalla de 64 colores de alto contraste que resalta de manera especial la información y gráficos lo cual los hace más fáciles de leer.

CLIC PARA COMPRAR ELEMNT BOLT V2

Acerca de la pantalla…

La nueva pantalla usa el mismo tamaño de 2.2 pulgadas y la misma resolución de pantalla de 240 × 320 píxeles, pero incorpora una pantalla de 64 colores que ofrece un mejor contraste para una visualización más fácil, particularmente cuando tenemos luz solar brillante.

Otra novedad es que incorpora un sensor de luz ambiente, aumentando la luminosidad de la pantalla automáticamente en condiciones de poca luz, como en las noches, madrugadas o cuando está nublado. 

Y al igual que en los otros modelos, tiene la opción desde sus botones laterales de hacer zoom, lo cual permite ampliar los datos que estás viendo en cada pantalla para que sean más fáciles de leer.

Mejoras en sus funciones de navegación…

El modelo anterior ya tenía funciones de navegación básicas, pero estás se hacían o se programaban a través de la aplicación de Wahoo Elemnt desde el celular.

Este BOLT V2 de segunda generación ahora te permite seleccionar destinos directamente desde el ciclocomputador, y también te re direccionará automáticamente si te desvías de la ruta original. Las indicaciones paso a paso aparecen automáticamente en la parte superior de la pantalla, junto con opciones de rutas de navegación y señales de distancia que indican los próximos giros.

CLIC PARA COMPRAR ELEMNT BOLT V2

Otros cambios…

Las mejoras adicionales incluyen más memoria, se pasó de 4 GB a 15 GB para así poder almacenar muchas más rutas, mapas y entrenamientos. Los botones de debajo de la pantalla son sutilmente convexos, es decir, elevados o con “barriguita” para que así sean más fáciles de manipular, especialmente cuando se usan guantes.

En términos de peso, este nuevo BOLT pasa de 62 gr (sin soporte), a 71 gr. Y por último, Wahoo cambió su puerto de carga de micro-USB a USB-C para una conexión más sencilla, duradera y una carga más rápida.


Lo que sigue igual…

La duración de la batería sigue siendo de 15 horas, y al igual que en el ELEMNT BOLT anterior está nueva versión tiene una clasificación de resistencia al agua de IPX7.

También podrá seguir usando el ciclocomputador para controlar los simuladores KICKR de Wahoo, cuando realicen sus entrenamientos indoor; Y su conectividad sigue siendo bluetooth y ANT +.

Algo que quizás no sepas de las luces LED…

Están ubicadas en el borde superior del ciclocomputador y te dan información en luces de colores relacionadas con tu potencia (en el caso que tengas potenciómetro), frecuencia cardíaca o velocidad y también te sirven como una especie de alarma visual si hay un próximo giro en la ruta que sigues o si entra una llamada o mensaje, incluso las luces LED te avisan si un automóvil se acerca ( para esto debes contar con el sensor de radar Varia).


Y de la configuración de las pantallas…

Como en todos los ciclocomputadores ELEMNT de Wahoo, la configuración fácil y rápida es algo muy valorado por los ciclistas que ya son #wahooligans, todas las pantallas son personalizables con los datos que tu quieres ver y organizados de la manera que más te gusten y esto se realiza de manera sencilla y muy intuitivamente a través de una interfaz desde el celular y la app de Wahoo.

Premio Bycicling Gear del año...

Cada año el reconocido portal web Bycicling.com elabora una lista con el mejor equipamiento de ciclismo del año. Dichos productos son evaluados por editores y colaboradores especializados en ciclismo del portal web, quienes por meses usan los productos en diferentes carreteras, en diversas condiciones de clima y para distintos tipos de ciclismo y luego de una minuciosa revisión de sus funciones y características eligen sólo lo mejor en cada categoría de producto. Es así como el ELEMNT BOLT V2 de Wahoo ha sido catalogado como el ciclocomputador del año, destacando sus funciones de navegación mejoradas, la pantalla a color y botones táctiles, así como su intuitiva interfaz que lo hacen fácil de configurar.  




14 OCHOMILES es el distribuidor oficial para Colombia de Wahoo, dando CLIC AQUÍ puedes ver la red autorizada de distribuidores a nivel mundial.



Artículos relacionados