¿Que estás buscando?

Menú

SE REANUDA EL CICLISMO COMPETITIVO

Autor: John Hernández Sibo

23.07.2020
0 Comentarios


14 OCHOMILES es una empresa de ciclistas para ciclistas y nos emociona grandemente la reanudación de la temporada de competencias de ciclismo, es una incógnita lo que este parón por el coronavirus ha perjudicado a los ciclistas colombianos, pero lo que sí es seguro es que este cierre de año trae grandes duelos entre nuestros escarabajos que quieren seguir afianzándose como protagonistas y los europeos que buscan con sus grandes figuras estar en lo más alto del podio.

Todo esto sin contar el gran cubrimiento mediático que ha tenido la conformación de los equipos, salidas imprevistas y contrataciones rimbombantes que hacen de este cierre de temporada algo increíble para los espectadores.

Y para que se programen, hicimos la selección de las carreras más importantes, con algunos de los ciclistas confirmados y algunos datos para que desde ya esten preparados.

14 OCHOMILES distribuidor oficial para Colombia de ropa de ciclismo SANTINI, simuladores, ciclocomputadores y sensores WAHOO, Bicicletas de gravel y accesorios para bicicletas 3T, cascos y gafas UVEX, maletas porta bicicletas y accesorios SCICON, entre otras marcas de ciclismo.

28 julio-1 agosto Vuelta Burgos en España: Transmisión canal RCN, el actual campeón Ivan Sossa defenderá el título con el apoyo de otro colombiano Sebastián Henao y del campeón del Giro Richard Carapaz, también participara el chavito Esteban Chaves.

1 de agosto Strade Bianche en Italia: Una competencia caracterizada por sus tramos de tierra y donde el actual campeón Julian Alaphilippe busca retomar su estado de forma que le permita afrontar el Tour de Francia. Otros de los favoritos son Philippe Gilbert y Matheiu Van del Poel.

1-4 agosto Ruta de Occitania en Francia: Sera la aparición de nuestro querido Egan Bernal y otras estrellas como  Chris Froome, Thibaut Pinot, Romain Bardet o el campeón de Francia Warren Barguil.

5-9 de agosto Tour Polonia: Competencia que será transmitida por señal Colombia que contará con la participación confirmada de Esteban Chaves quien espera ser uno de los elegidos por el Mittchelton Scott para enfrentar el Tour de Francia.


6 de agosto Mont Ventoux Dénivelé Challenge en Francia: Primera competencia de Nairo Quintana y Superman López, que cuenta con un recorrido de 180 km con 4000 metros de desnivel.

7 -9 de agosto Tour de L'Ain en Francia: Primera prueba donde estarán dos de los ciclistas colombianos ganadores de grandes vueltas, Nairo Quintana y Egan Bernal quienes se sumaran a otros grandes como Richie Porte y Primoz Roglic

8  de agosto Milán-San Remo en Italia: Primer monumento del año que contará con figuras como Peter Sagan, Caleb Ewan y Matheiu Van del Poel.

12-16 de agosto Critérium Dauphiné en Francia: Primera prueba donde coinciden algunos de los favoritos del Tour como Egan Bernal, Primoz Roglic, Tom Dumoulan, Thibaut Pinot, entre otros. Será transmitida por el canal Caracol.

15 agosto Giro de Lombardía en Italia: 243 kilómetros entre Bérgamo y Como, donde participaran Bauke Mollema del Trek-Segafredo y defensor del título, el polaco Rafal Majka de Bora-Hansgrohe, el italiano Fabio Aru del UAE y el danés Jakob Fuglsang del Astana.

29 agosto al 20 septiembre Tour Francia: No hay mucho que decir de esta competencia que promete ser la más emocionante y pareja de los últimos años. ¿Cuáles son tus favoritos?

Comparte este calendario y ayúdanos a difundir para que desde casa muchos apoyemos a nuestros ciclistas colombianos en tierras europeas.

Nota: Los ciclistas aquí mencionados, son los que a la fecha han confirmado las diferentes organizaciones y equipos, estas listas puede estar sujeta a cambios o modificaciones.


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados

0 Comentarios Para "SE REANUDA EL CICLISMO COMPETITIVO "

Escribir comentario

Nombre:
 
Comentario:
Captcha