¿Que estás buscando?

Menú

SANTINI ALIADO ESTRATÉGICO DE IRONMAN

28.08.2019
0 Comentarios


Esta alianza entre los gigantes IRONMAN y SANTINI  incluye la creación conjunta de varias colecciones de prendas y productos innovadores pensados en los atletas más exigentes.

"La alianza con SANTINI reafirma nuestro compromiso de ayudar a los atletas a rendir al máximo", dijo Jennifer Mocerino, Presidenta de Mercadeo Global de IRONMAN. "SANTINI tiene una rica historia en ciclismo y triatlón y estamos entusiasmados de poder ofrecer a nuestros atletas nuevos productos técnicos y colecciones que se centren en el ajuste, el rendimiento, la comodidad y la durabilidad".

Adquiere en Colombia la ropa técnica de ciclismo y triatlón SANTINI-IRONMAN en 14 OCHOMILES.

Clic para ver portafolio

La colección IRONMAN de SANTINI ha sido desarrollada desde cero por un equipo de diseñadores con una profunda pasión por el ciclismo y el triatlón. Cada pieza de la colección está diseñada y fabricada teniendo en cuenta las condiciones específicas del atleta para ofrecer el rendimiento que los Campeones del Mundo y los atletas más exigentes requieren y exigen.


"Estamos orgullosos de colaborar con IRONMAN, una marca icónica de triatlón en todo el mundo, que ha influido en el deporte multidisciplinario en los últimos cuarenta años", dijo Monica Santini, CEO de SANTINI. "Nuestra búsqueda inquebrantable de la innovación de productos encaja perfectamente con la filosofía de 'empuje sus límites' de IRONMAN y nos verá producir ropa técnica de alto rendimiento co-diseñada y de marca compartida. Estamos listos para desarrollar ideas y proyectos juntos, y así escribir el futuro del triatlón".

Para la colección IRONMAN de SANTINI fueron seleccionados tejidos de alta tecnología, aerodinámicos y de secado rápido, a estos materiales la marca italiana le ha aplicado los más de cincuenta años de experiencia haciendo ropa de alto rendimiento para atletas de clase mundial. El resultado una colección de ropa inspiradora, innovadora y de la mejor calidad.

La colección IRONMAN de SANTINI fue hecha para todos aquellos triatletas con un tatuaje de IM en algún lugar de su cuerpo, para cada deportista que sabe lo que es correr bajo el reloj IRONMAN con las manos levantadas en señal de triunfo, y para todos los que entrenan duro para competir algún día en esta prueba.

Adquiere en Colombia la ropa técnica de ciclismo y triatlón SANTINI-IRONMAN en 14 OCHOMILES.

Clic para ver portafolio 


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados

0 Comentarios Para "SANTINI ALIADO ESTRATÉGICO DE IRONMAN"

Escribir comentario

Nombre:
 
Comentario:
Captcha