¿Que estás buscando?

Menú

SWEET PROTECTION, CASCOS CON SEGURIDAD Y DISEÑO.

21.08.2020
0 Comentarios


SWEET PROTECTION es una empresa de equipos de protección para deportes de origen Noruego, con sede principal en la pequeña ciudad de Trysil, fue fundada en 2000 por un grupo de aficionados al kayak, esquiadores, snowboarders y ciclistas que carecían de la protección adecuada para esforzarse y estar aún más seguros en su deporte. Ahora, veinte años después, Sweet Protection está posicionado por elaborar productos con los más altos estándares de calidad, para todos aquellos enamorados de las montañas, carreteras, bosques, ríos y cascadas.

"Sweet Protection productos superiores que inspiran a las personas a superar sus límites"

Como lo dicen en su eslogan, la misión de Sweet Protection es inspirar a todos los entusiastas de las actividades al aire libre, desde los ciclistas de ruta, MTB y gravel, hasta el ciclista de fin de semana o de ciudad y todos en general, para darles la confianza y seguridad para ir más lejos y más rápido. Si no pueden superar sus propios límites, no estamos haciendo nuestro trabajo, esa es la premisa de la empresa Noruega.


Ahora en Colombia y en 14 OCHOMILES tendremos una de las mejores marcas de cascos de ciclismo, estaremos centrados en la categoría de ruta con productos que combinan funcionalidad y rendimiento excepcionales con diseño y actitud distintivos que te harán sobresalir entre el pelotón. ¡Te aseguramos que te reconocerán por tu hermoso casco!

Sabemos de la importancia de llevar un buen casco, construido de tal manera que puedan proteger correctamente al ciclista en caso de alguna caída, pero también sabemos del valor que le damos al diseño y el confort, por eso el compromiso de 14 OCHOMILES es traer marcas y productos que cumplan con los requerimientos y necesidades que tienen los ciclistas más exigentes.

CLIC PARA VER TODOS LOS CASCOS




Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados

0 Comentarios Para "SWEET PROTECTION, CASCOS CON SEGURIDAD Y DISEÑO."

Escribir comentario

Nombre:
 
Comentario:
Captcha