¿Que estás buscando?

Menú

WAHOO NUEVO ALIADO OFICIAL UCI

30.12.2020


Tomado de: Comunicados Prensa UCI

La Unión Ciclística International (UCI) se complace en anunciar una alianza con Wahoo Fitness. La empresa de tecnología de ciclismo es el nuevo Proveedor Oficial de los Campeonatos del Mundo de Ruta UCI, colocando sus productos de alta gama a disposición de todos los participantes durante al menos las dos próximas ediciones.

Con sede en Atlanta, Estados Unidos, Wahoo Fitness es una empresa especializada en tecnología para ciclistas, especialmente enfocado en ciclosimuladores o entrenadores inteligentes (KICKR), monitores de frecuencia cardíaca (TICKR), ciclocomputadores (ELEMNT) y software de entrenamiento de ciclismo (SUF. Software).

Además, Wahoo apoyará el Programa de Solidaridad de la UCI, proporcionando equipamiento al Centro Mundial de Ciclismo de la UCI (WCC) y al centro de entrenamiento de la UCI en Aigle (Suiza), así como a los Centros Continentales, y Federaciones Nacionales, para apoyar sus actividades de desarrollo.

Todos los productos, equipos y tecnología de Wahoo serán puestos a disposición para fortalecer la gama de herramientas disponibles para los atletas, permitiéndoles entrenar fácilmente en interiores, utilizando medidas de potencia y ayudándoles a seguir los programas de entrenamiento estructurados necesarios para progresar a los niveles más altos del ciclismo competitivo.

A través de esta asociación innovadora, Wahoo también ofrecerá sus videos de capacitación, basados ​​en imágenes de eventos de la UCI, a los miembros de su comunidad. Estos videos estarán disponibles en su plataforma de formación integrada, Wahoo SUF Training.

El presidente de la UCI, David Lappartient,  dice: “La llegada de Wahoo Fitness entre los socios de la UCI es una excelente noticia. Wahoo se destaca en lo que a innovación se refiere y, por tanto, tiene un perfil en línea con la ambición y el impulso de nuestra Federación para modernizar el ciclismo, haciendo que nuestro deporte sea aún más atractivo para el público en general. La reconocida calidad de los productos Wahoo también será muy apreciada por los participantes de los Campeonatos Mundiales de Carretera de la UCI, y su contribución al Programa de Solidaridad ayudará a fomentar campeones en ciernes y ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo en nuevos territorios ".

El director ejecutivo de Wahoo, Mike Saturnia, dice: “Wahoo tiene un sólido historial de ayuda a los atletas de élite para lograr actuaciones destacadas en el UCI WorldTour y el UCI Women's WorldTour, y en los Campeonatos Mundiales de la UCI. Y estamos emocionados de traer esta experiencia a nuestra nueva alianza con la UCI. Sin embargo, lo que lo hace especial es que Wahoo y la UCI comparten el objetivo común de mejorar el rendimiento de todos los ciclistas y hacer que el ciclismo sea más accesible para los ciclistas de todos los niveles en todo el mundo… ".

14 OCHOMILES es el distribuidor oficial para Colombia de Wahoo Fitness, equípate con todos los productos Wahoo en nuestras tiendas físicas, página web o a través de nuestra red de distribuidores autorizados en el país, solo así tendrás garantía local, apoyo y servicio post venta.



CLIC para ver todos los productos Wahoo




Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados