¿Que estás buscando?

Menú

TDF SANTINI 200

Autor: John Hernández Sibo

03.07.2024


Sin duda el Tour de Francia es el evento de ciclismo más esperado del año, una competencia con una mística única, no por nada el jersey amarillo de SANTINI es el sueño de los ciclistas profesionales.

Durante este Tour de Francia te invitamos a pedalear en un reto único: TDF SANTINI 200. El reto consiste en recorrer en bicicleta mínimo 200km en una sóla etapa o actividad. Para ello tienes entre el 06 y el 21 de julio, y son válidos actividades al aire libre (registradas con dispositivos GPS) o indoor (Por medio de un simulador inteligente). Demuestra la pasión por el ciclismo, únete a nuestro grupo de Strava “14 OCHOMILES”, elige el día de la gran etapa, registra tu actividad y haz parte de este reto. ¿Tienes con que completar el desafió?

ÚNETE AL GRUPO EN STRAVA DANDO CLIC

Si completas el reto automáticamente entrarás a participar en el sorteo de 2 KITS SANTINI (Patrocinador oficial del Tour de Francia 2024). Cada kit lo componen 1 jersey manga corta + 1 baselayer manga sisa + 1 cap (gorra) de ciclismo de la marca SANTINI.


Además, todos los que logren el objetivo de 200 kilómetros en una etapa recibirán un bono de $150.000 para canjear únicamente en productos SANTINI*.

*El bono podrá ser redimido hasta el Domingo 4 de agosto 2024 en tiendas físicas o página web por una compra mínima de $500.000 únicamente en productos marca SANTINI. No suma puntos APP 14 OCHOMILES, no aplica para productos con descuento, ni es acumulable con otras promociones.  VER TERMINOS Y CONDICIONES. APLICAN RESTRICCIONES. 

¿Quieres más? Los 3 hombres y 3 mujeres que en su actividad de 200 km tengan mayor desnivel, los premiaremos con una cap de ciclismo SANTINI edición Tour de Francia.


Recuerda que para hacer parte de TDF SANTINI 200 debes unirte al grupo de Strava 14 OCHOMILES y realizar una actividad de 200 kilómetros o más entre el 06 al 21 de julio; semanalmente compartiremos el actualizado de los que hayan completado el reto.

NOTA: Cuando realices el reto y cargues la actividad a Strava ponlé de título TDF SANTINI 200 para identificar que completaste el reto. Y cuando compartas tu recorrido en redes sociales, no dudes en etiquetar @14_ochomiles @santini_cycling y usar las etiquetas #TDFSANTINI200 #SOMOSLOQUEVIVIMOS

A lo largo de su historia, SANTINI ha logrado el reconocimiento mundial debido a sus colaboraciones y alianzas con el ciclismo profesional de máximo nivel. En 1988 SANTINI se convierte en el proveedor del maillot oficial del líder de la copa del mundo y el campeonato mundial de la UCI. En 1993 comienza una larga relación con el Giro de Italia y la Maglia Rosa. En el 2017 comienza su colaboración con la Vuelta a España. Y en 2021 comienza una alianza con el TOUR DE FRANCIA masculino y femenino, comenzando a confeccionar el maillot de los lideres y colecciones especiales para en Tour de Francia, y carreras clásicas como Paris Roubaix, Liege-Bastogne-Liege, Fleche Wallone, Paris-Nice, criterium du Dauphiné, entre otras.

VER PORTAFOLIO SANTINI