¿Que estás buscando?

Menú

SANTINI SE VISTE DE AMARILLO

11.10.2021


La marca de ropa de ciclismo SANTINI y A.S.O. (Amaury Sport Organization) organizadores del Tour de Francia entre otras competencias, se complacen en anunciar un nuevo acuerdo con el que la marca italiana pasará a ser aliado oficial del Tour de Francia a partir de 2022 y fabricará el prestigioso Maillot Amarillo y el resto de jerseys oficiales de la Gran Boucle, como lo son el de pepas rojas del líder de la montaña o la verde de la clasificación por puntos, entre otras. 

El acuerdo de patrocinio incluye también el Tour de France Femmes avec Zwift, la carrera de aficionados L’Étape du Tour y la edición femenina de la ronda gala. 


«Este acuerdo será la joya de la corona en la cartera de colaboraciones que nuestra empresa ha ido acumulando a lo largo de sus más de 50 años de presencia en el mundo del ciclismo profesional…Además, consolida nuestra relación con A.S.O., que empezó con el patrocinio de la Vuelta a España y siguió adelante con el Deutschland Tour. Ahora sumamos a nuestra trayectoria la carrera más importante del calendario ciclista internacional».

- Monica Santini, CEO de SANTINI. 

Este anuncio es el comienzo de un capítulo brillante en la historia que lleva escribiendo SANTINI desde 1965, gracias al compromiso infatigable de Pietro Santini, sus hijas Monica y Paola y todo el personal de la empresa italiana. La investigación y la innovación de SANTINI producen prendas técnicas de calidad superior diseñadas para satisfacer por igual las exigentes necesidades de ciclistas profesionales y aficionados e impulsar las principales competiciones ciclistas internacionales. 


Al igual que hace con el resto de sus productos, SANTINI fabricará todos los maillots oficiales de los líderes del Tour de Francia, en sus instalaciones de Lallio, en las inmediaciones de Bérgamo en Italia, lo que será garantía de calidad italiana al más alto nivel para los campeones de élite.   

Además, la empresa fabricará las réplicas oficiales de los jerséis que se pondrán a la venta para el público y las camisolas que vestirán los ciclistas aficionados durante L’Étape du Tour. 

“Nos emociona y enorgullece dar la bienvenida a SANTINI al Tour de Francia. Esta marca histórica de ropa de ciclismo nos permite iniciar un nuevo capítulo del maillot del líder de la Grande Boucle. Ofrecerá productos altamente eficaces con un diseño creativo no solo a la élite del ciclismo mundial, sino también a todos los ciclistas aficionados que también sueñan con vestirse con los colores de la Gran Vuelta más famosa del ciclismo…”

- Yann Le Moënner, director general de A.S.O. 

Para 14 COHOMILES desde el año 2010 es un honor ser los representantes de SANTINI para Colombia, siempre ha sido motivo de orgullo representar marcas de tradición, tecnología y estilo; Y ahora que SANTINI se une a una de las carreras que para todos los colombianos tiene tanta mística e historia, no podemos estar más felices y emocionados. 

CLIC PARA VER PRODUCTOS

La historia del ciclismo Colombiano tiene capítulos de gloria en el Tour de Francia desde que Martín Emilio Rodríguez en 1975 realizó la primera participación en la Gran Boucle, pasando por los podios con Fabio Parra (3ro en 1988), Rigoberto Uran (2do en 2017), Nairo Quintana (2do en 2013, 2015 y 3ro en 2016) y el título de Egan Bernal en el 2019, sin contar la veintena de etapas ganadas, siendo algunas de las más memorables las de Lucho en Herrera en Alpe de Huez, la contrarreloj individual de Santiago Botero en el 2000 o Fernando Gaviria ganándole a los mejores sprinters en el 2018, sólo por mencionar algunas victorias de etapa. 

Y estamos seguros que más títulos, etapas y podios vendrán y lo mejor para nosotros los amantes de las bielas y ciclistas aficionados de Colombia es que desde el 2022 en 14 OCHOMILES podrán conseguir todos los jerseys oficiales de SANTINI para el Tour de Francia.


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados